FunesCoop
FullVisionPlay FullVision
Acceso Webmail
Ingreso Usuarios
Trabajá con nosotros
Seguinos en Facebook
Suscribite a YouTube

Prode Funescoop

 

Bases y condiciones

Bases y condiciones
- Organización: Funescoop – Cooperativa de telecomunicaciones de Funes Ltda. Con domicilio en calle Juan Elorza, esquina Santa Fe es procurador del prode a realizarse entre los días 14/06/2018 hasta 16/07/2018 inclusive
- Participación, podrán ser partícipes abonados de Full vision, siendo válida su inscripción registrando los datos solicitados del titular de línea, no pudiendo registrarse más de una vez por abonado
- Ganadores, deberá retirar el premio el titular de la línea con DNI
- Comunicación, se les informara a los ganadores mediante correo electrónico, telefónicamente y mediante factura telefónica. Queda en manos de Funescoop la comunicación externa a todos los abonados de los beneficiarios por el sorteo realizado.
- Contacto, para mayor información comuníquese vía mail a contacto@funescoop.com.ar, telefónicamente 4930000 – opción 1 o 2, chat on líne o a través de www.funescoop.com.ar


Funescoop - BASES Y CONDICIONES “Prode Funescoop”
Funescoop – Cooperativa de telecomunicaciones de Funes Ltda (en adelante “EL ORGANIZADOR”) en calle Juan Elorza, esquina Santa Fe, de la ciudad de Funes, Santa Fe, República Argentina, organiza la promoción “Prode Funescoop” (en adelante “LA PROMOCIÓN”), la que quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES"):
1.Participantes: Pueden participar en LA PROMOCIÓN todos los abonados de Full vision, siendo válida su inscripción registrando los datos solicitados del titular de línea, no pudiendo registrarse más de una vez por abonado, y que cumplan con las condiciones referidas en LAS BASES (en adelante “el/los Participante/s”). No podrán participar de LA PROMOCIÓN quienes tengan su domicilio efectivo fuera de Funes, Santa Fe, ni el personal actual de EL ORGANIZADOR. Los Participantes intervinientes en LA PROMOCIÓN, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES y de toda aclaración y/o modificación que EL ORGANIZADOR pudiera hacer.
2. Vigencia: LA PROMOCIÓN tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, desde el 14 de Junio de 2018, hasta el 15 de Julio de 2018 inclusive (en adelante “el Plazo”).
3. Mecánica de LA PROMOCIÓN: Los abonados (con las limitaciones citadas en el apartado 1 de LAS BASES) que tengan interés en participar en LA PROMOCION, deberán durante el plazo de vigencia de LA PROMOCIÓN, completar los resultados de las fechas del Mundial Rusia 2018.
4. Premio: Los 7 (siete) premios que se asignarán, consistirá en:
1° Premio: 1 Tablet Panter y 1 mes Deluxe sin cargo (*Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica).,
2° Premio: 1 mes Deluxe sin cargo (*Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica),
3° Premio: 1 mes Deluxe sin cargo (*Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica),
4° Premio: 1 mes Deluxe sin cargo (*Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica),
5° Premio: 1 mes Deluxe sin cargo (*Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica),
6° Premio: 1 mes Deluxe sin cargo (*Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica),
7° Premio: 1 mes Deluxe sin cargo (*Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica ),
Ninguno de los Premios podrá ser transferido, negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, ni reclamados por terceros. Serán causales para no disfrutar de los Premios, entre otras, que se descubra que el Participante ha realizado algún tipo de fraude o acción que sea contraria a la moral y las buenas costumbres. Los premios no incluyen ninguna otra prestación o servicio no enumerado en LAS BASES. Para el caso que los premios sean gravados por impuestos, tasas y/o contribuciones exigibles, el pago de los mismos correrá por cuenta del ganador, pudiendo EL ORGANIZADOR condicionar la entrega de cualquiera de los premios a la acreditación por parte del ganador del pago de los referidos conceptos, salvo disposición legal en contrario.
5. Mecanismo de adjudicación de los premios: Se realizarán siete (7) etapas, en las cuales saldrán los ganadores. 1º Premio Ganador por mayor sumatoria de puntos del Campeonato , 2º Premio Ganador por mayor sumatoria de puntos en la semifinal, 3º Premio Ganador por mayor sumatoria de puntos en cuartos, 4º Premio Ganador por mayor sumatoria de puntos en octavos, 5º Premio Ganador por mayor sumatoria de puntos en tercera fecha, 6º Premio Ganador por mayor sumatoria de puntos en segunda fecha, 7º Premio Ganador por mayor sumatoria de puntos en primera fecha. Promoción sin obligación de compra.
6. Ganador: Se les informará a los ganadores mediante correo electrónico, telefónicamente y mediante factura telefónica. El plazo y lugar de entrega de los premios, será en Centercoop (Elorza y Santa Fe) en el horario de atención al público de 7 hs. a 13.30 hs., por un periodo de 7 días a partir del día del sorteo. Queda en manos de Funescoop la comunicación externa a todos los abonados de los beneficiarios por el sorteo realizado. Los Participantes que resultaren ganadores de los premios autorizan a EL ORGANIZADOR a utilizar y/o difundir su nombre, imágenes personales y/o voces, resultados de LA PROMOCIÓN sin derecho a compensación y/o retribución alguna.
7. Responsabilidad: Los Participantes favorecidos serán responsables por el costo que pudiere tener para hacerse del premio. EL ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el concurso y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.
8. Modificación a LAS BASES: EL ORGANIZADOR podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en LAS BASES, siempre que no se altere la esencia de LA PROMOCIÓN ni se disminuya el programa de Premios, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de LAS BASES y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de EL ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de LA PROMOCIÓN incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en LAS BASES serán definitivas e irrecurribles. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar LA PROMOCIÓN en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de EL ORGANIZADOR que pudiera comprometer la integridad de LA PROMOCIÓN. LA PROMOCIÓN está sujeta a todas las leyes o normas locales, estatales y federales de los países donde se haga la misma.
9. Cualquier situación, conflicto o controversia derivada de la interpretación de LAS BASES será dirimida por EL ORGANIZADOR únicamente y sus decisiones serán inapelables. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de LA PROMOCIÓN los Participantes y EL ORGANIZADOR se someterán en la República Argentina ante los Tribunales Nacionales en lo Comercial con asiento en la Ciudad de Rosario.