TrabajŠ con nosotros

 

Ingreso Usuarios

 

Acceso Webmail

Telefonía

Llamada en conferencia:

Con este servicio Ud. puede incluir en la conversación a una segunda persona o hablar paralelamente con cada una de ellas sin perder la privacidad entre las mismas.

Señal de llamada en espera:

Mientras Ud. está hablando, una señal sonora le indica que hay otro llamado esperando, permitiéndole atenderlo sin perder ninguna comunicación.

Llamada sin marcación:

este servicio le permite programar un número en su teléfono para que con sólo levantar el tubo y esperar algunos segundos, se comunique automáticamente.

Memo llamada:

Conforcoop lo llama automáticamente al horario que Ud. ha fijado desde el teclado de su teléfono.

Líneas rotativas:

En caso de poseer más de una línea, Ud. podrá recibir llamadas a un servicio ocupado, si el otro u otros están libres.

No molestar:

impide el ingreso de llamadas telefónicas durante el tiempo que Ud. programe.

Contestador automático de llamadas:

registra durante cierto tiempo mensajes ingresados a través de su servicio telefónico, a los cuales podrá acceder mediante una clave.

Factura detallada:

le posibilita conocer el listado de llamadas efectuadas desde su teléfono, pudiendo incluirse las locales.

Restricción de llamadas:

posibilita el bloqueo de llamadas locales, telediscado nacional, internacional y celulares o de alguna de ellas. La restricción puede ordenarse desde la central telefónica y/o desde el teclado de su teléfono.

Transferencias de llamadas:

Este servicio le permite que las llamadas que Ud. recibe en su teléfono puedan ser transferidas automáticamente a otro teléfono previamente seleccionado con las siguientes alternativas: 
Inmediata: transfiere sus llamadas en forma automática al número programado: 
Sobre ocupado: las llamadas se transfieren sólo si su teléfono está ocupado. 
No contesta: las llamadas se transfieren sólo si Ud. no atiende el teléfono dentro de los primeros 30 Segundos.

Identificación de llamadas:

Gracias al nuevo servicio de identificación de llamadas, Ud. podrá saber el número de quien lo está llamando antes de atender, mediante un visor conectado a su línea. Así podrá priorizar llamadas y contestar sólo aquellas que son importantes, además de poder reconocer llamadas maliciosas para mayor protección de su vida privada. Quien no desee ser identificado tiene derecho a ello discando gratuitamente *30# en forma previa a cada llamada. Las llamadas a servicios de emergencia son "siempre identificadas".

Sistema centrex:

reemplaza su central telefónica privada, actuando como tal la de Conforcoop. Cada interno puede comunicarse con los demás sin costo alguno. Todas las líneas pueden estar comunicadas simultáneamente, sin limitación alguna. Permite controlar el total de llamadas.

 

 

 

La Empresa
Misión, Visión, Valores
Autoridades
Política de Privacidad
Novedades
Contacto
Webmail

 

 

 

SERVICIOS

Telefonía
Internet
Alarmas
Servicios Sociales

 

OFICINA VIRTUAL

Factura Electrónica
Reclamos y Consultas
Prueba de Velocidad

 

INFORMACION UTIL

Lugares de Pago
Teléfonos Utiles
Enlaces de Interés
Guía Telefónica
Mapa de Disponibilidad
Video Tutoriales
Identificación de Personal
Nuestra Cuidad
 
 
Acceso Webmail
 

Ingreso Usuarios

 

TrabajŠ con nosotros

 

 

 


Desarrollado por
Rodrigo Guidetti