te interesa proteger
¿Para que sirve las placas disuasivas?
Las placas disuasivas son una advertencia, para hacer desistir al posible intruso de una fechoria, y demuestran que la propiedad esta protegida. Así mismo son un elemento de rápida distinción por parte de la policia u otros que están buscando la propiedad para una rápida actuación.
("La ubicación de las placas disuasivas debe de ser un lugar que rápidamente sea visible, para no dejar lugar a dudas que la propiedad esta protegida).
¿Cómo se arma (activa) y se des-arma (desactiva) un sistema de alarma?
El armado y desarmado de un sistema de alarma, se puede realizar mediante una clave" o por controles remotos.
(Exclusivamente para el armado suele haber teclas de armado rápido, sin la necesidad de teclear una clave).
¿Cuando se corta la energía, la alarma, sigue funcionando?
Los modernos equipos de seguridad casi no necesitan mantenimiento (Excepto el cambio de baterias cada aproximadamente 2 años). Pero deben de ser chequeados en su funcionamiento periódicamente (Cada semana como minimo) Pero los sistemas monitoreados, son controlados por la empresa que presta el servicio (Normalmente, cada 24hs).
("El control automático es una característicamente avanzada de los equipos, en nuestro caso los equipos que usamos cuentan con un chequeo más extenso que los comunes y debido a la central de recepción avanzada se procesan más rápidos).
¿Hay algún mantenimiento que se tenga que hacer al sistema?
Los modernos equipos de seguridad casi no necesitan mantenimiento (Excepto el cambio de baterias cada aproximadamente 2 años). Pero deben de ser chequeados en su funcionamiento periódicamente (Cada semana como minimo) Pero los sistemas monitoreados, son controlados por la empresa que presta el servicio (Normalmente, cada 24hs).
lorem ipsum
¿Mi animal doméstico causará falsas alarmas?
Los fabricantes de sistemas de alarmas saben que casi el 50% de las casas tiene a uno o varios animales domésticos, y ellos diseñan sus sistemas en consecuencia Los detectores de movimiento con inmunidad a las mascotas son sólo un ejemplo de como los sistemas de alarma pueden ser eficaces mientras dan comodidad a dueños de mascotas.
Los dispositivos detectores llamados de movimiento («ojitos»), también conocidos como detectores infrarrojos pasivos de simple tecnologia o de doble tecnologia por llevar solapadamente un segundo detector de movimiento de diferente principio de funcionamiento y respuesta, se proveen actualmente con la variante del funcionamiento presumiblemente rechazante de falsas alarmas por su construcción antimascota, generan una sensación de éxito en la eliminación de las molestas alarmas inocentes generadas por perros y gato, lo que solo es de carácter subjetivo, ya que se refieren al comportamiento habitual de estos animalitos, sin embargo, la experiencia indica que cuando las mascotas comparten el interior de las residencias provistas de alarmas, la ocurrencia de falsas alarmas es inevitable y se recomienda por ello, dejar fuera de la propiedad a las mascotas cuando se active el sistema de alarma. No es una cuestión de costo sino de resultados.
Los intrusos pueden incapacitar fácilmente la alarma?
Los sistemas alambrados (cableados) son siempre una opción buena si usted está preocupado por intrusos que incapacitan su sistema de alarma. Pero esto no significa que lo inalámbrico sea una opción mala. Con el uso de teclados numéricos inalámbricos y nuevos pulsadores remotos de llavero, usted puede instalar su sistema de alarma inalámbrico en un área asegurada de su casa y todavía tener puntos de acceso convenientes para armar y desarmar su sistema.
No existe ninguna configuración de alarma, que alguien pueda llamar de completa invulnerabilidad al sabotaje y tampoco es posible prever que todos los caminos posibles del intruso que pretende anular el sistema, hayan sido considerados, si el sistema esta correctamente diseñado sea alambrico o inalámbrico, la actividad consuetudinaria del delincuente de perfil estandar, podrá ser reportada con tempraneidad, mas no será así, si hay debilidades en la elaboración del plan de seguridad y consecuente diseño del sistema, ya que en estos casos, suelen dejarse "puertas abiertas a la imaginación fecunda del delincuente que siempre nos sorprende por lo ingenioso de su accionar.